Tras la bofetada, el hombre cae y se golpea fuertemente con una silla de concreto. Comunidad pide castigo para los desalmados.
“Saluda ahí, Pedrito”, así inicia el video que indigna a los españoles y a los usuarios de las redes sociales en general.
El protagonista es un hombre de 34 años que vive en la calle y que es abordado por al menos dos sujetos.
Antes de grabar, habían pactado con Pedro una inhumana transacción: que él se dejara golpear en el rostro a cambio de cinco euros. Debido a la necesidad, aceptó.
Publicidad
Esto se lo han hecho a un pobre chico de Agaete. Si hay alguna autoridad leyendo y viendo, por favor cojan a los animales y denle, cono mínimo, con la misma fuerza que recibió este chico. ¡ESTO ES INADMISIBLE, POR DIOS! pic.twitter.com/nJMobp0EhG
— canarioenjaula🇮🇨🕊️🇺🇦 (@canarioenjaula) November 16, 2019
Mientras uno de los sujetos grababa, el otro le dio una bofetada que de inmediato lo dejó noqueado. En la caída, el mendigo se golpeó en la cabeza y estuvo inconsciente por algunos segundos.
Publicidad
Pedro explicó que cumplieron con darle los cinco euros. Sin embargo, una persona que recibió el video busca hacerlo viral para que llegue a las autoridades y que se hagan cargo.