Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Anuncian indulto para más de 100 presos y perseguidos políticos en Venezuela

Esto ocurre tras la firma de un decreto de indulto. Entre los mencionados en el documento figura el médico colombiano José Alberto Marulanda.

Venezuela

El gobierno de Nicolás Maduro firmó un decreto presidencial a través del cual se concede indulto a 110 presos y perseguidos políticos en Venezuela. La mayoría de ellos se encuentra en el exilio y son diputados de la Asamblea Nacional.

"Los órganos policiales y militares y del servicio penitenciario deberán implementar, de manera inmediata, las medidas de libertad, acordadas por los tribunales competentes, a las personas mencionadas en el presente decreto”, dijo Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones de Venezuela.

Entre los mencionados en dicho documento se encuentra Fredy Vergara, diputado quien para el momento de su detención era el vicepresidente de la Asamblea Nacional y quien actualmente está resguardado en la embajada de Chile en Caracas.

En la lista también figuran Roberto Marrero, asesor de Juan Guaidó que lleva más de un año detenido, así como el activista Vasco da Costa y el médico colombiano José Alberto Marulanda.

Publicidad

  • Publicidad