Un repulsivo video muestra cómo una mujer ‘recicla’ sorbos de cerveza para llenar vasos y venderlos dentro del estadio de los Diablos Rojos de México, un equipo popular de béisbol en ese país. Las directivas tomaron decisiones drásticas ante las indignantes imágenes.
- Otros hechos virales: ¿Mujer les cantó al mismo tiempo a su pareja y a su amante? Video de un "descaro" se toma las redes
Un video compartido a través de la plataforma de TikTok muestra cómo la comerciante recoge las latas, pero no con la intención de reciclarlas y mucho menos de dejar limpio el sitio. Lo que en realidad hace es verter las sobras en nuevos recipientes para comercializarlos entre los asistentes al recinto deportivo Alfredo Hart Helú.
Las imágenes aparentemente llegaron al despacho de las directivas del estadio, quienes tomaron la decisión de quitarles el contrato de venta de cerveza a quienes se dedicaban a este oficio.
Aguas con sus chelas dobles en el @HarpEstadio 🥴🥴🥴🫣⚾🏟️ pic.twitter.com/Nj3Z945Vfx
— Perla Celis 🖤 (@pearlcelis) June 25, 2023
“Estamos comprometidos con ofrecer el mejor servicio posible a la afición que nos visita. Dentro del estadio se tiene cero tolerancia a prácticas que afecten la experiencia de nuestros aficionados. Gracias por permitirnos mejorar a través de este tipo de reportes. Ya se tomaron las acciones pertinentes con las personas involucradas separándolas de nuestra operación”, indicaron en un comunicado.
Publicidad
Aunque no se nombra específicamente a la vendedora de cerveza infractora, fue evidente que la situación causó incomodidad debido al atentado a la salud pública que supone la manipulación de estas bebidas.
CONCURSO DE BEBER CERVEZA POR POCO TERMINA MAL
En otro caso relacionado con esta bebida, recientemente se conoció por medio de redes sociales que una mujer, participante de un concurso de tomar cerveza, se desmayó en plena tarima tras consumir alrededor de diez latas seguidas. Aunque la concursante era consciente de los efectos del alcohol en su cuerpo, se rehusó a dejar la competencia tratando de coronarse como ganadora.
Publicidad
Los hechos se presentaron en la ciudad de Montería, en Córdoba, durante el festival 'Montería sabe a barril', un evento público promovido por la Alcaldía local y un influencer conocido como 'Pequeño Juan'. La multitud de asistentes es notoria en los video que se han conocido.
Por medio de las imágenes se ve cómo el animador del concurso, sorprendido por la capacidad de la mujer para beber cerveza, la alienta a seguir tomando mientras que pide una ovación al género femenino para apoyar a su representante.
El premio en cuestión eran 10 cajas de cerveza y sólo quedaban cuatro concursantes: tres hombres y la protagonista de esta historia. De la cuota masculina, uno de los participantes comenzó a sentirse mal y prefirió sentarse para continuar tomando las bebidas hasta que su capacidad se lo permitiera. Los otros dos indicaron que tenían nauseas, pero se mantuvieron en pie.