Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Colombiana murió tras salir de fiesta en Malta: habría sido víctima de escopolamina

Sandra Zamudio y su esposo vivían en Europa hace poco más de un año. Ahora su familia recauda fondos para la repatriación del cuerpo.

Sandra Zamudio, colombiana muerta en Malta
La familia y los amigos de Sami, devastados por la noticia de su muerte, esperan poder repatriar su cuerpo

La comunidad colombiana en Malta, Europa, se encuentra conmocionada tras conocerse el caso de un una connacional que fue víctima de inescrupulosos cuando fue de fiesta a un bar local. De acuerdo con fuentes cercanas, la colombiana Sandra Zamudio, conocida por sus amigos como Sami, el pasado fin de semana salió con su esposo y allí se convirtió en objetivo de delincuentes que al parecer escopolaminaron su bebida.

Luego del hecho fue llevada al hospital y le diagnosticaron muerte cerebral, por lo que su familia tomó la dolorosa decisión de desconectarla de las máquinas que le daban soporte vital.

“Estamos devastados, no hay palabras. La vida nunca volverá a ser la misma sin ella. Sami era un apasionado de la vida; ella era una cariñosa hija, hermana, esposa, tía, amiga y llena de vida. Sami y su esposo se mudaron de su país de origen, Colombia, lejos de sus seres queridos, en busca de un futuro mejor", contó su mamá, Clarivel Torres.

La mujer agregó en la página de GoFundMe, en la que recaudan fondos para repatriar el cuerpo, que "desafortunadamente, su familia tuvo que tomar la decisión desgarradora de desconectarla de la máquina de soporte vital y donar sus órganos tal como Sami hubiera querido, salvando la vida de otras personas”. Haga clic aquí se desea donar.

Publicidad

La familia y los amigos de Sami, devastados por la noticia, esperan recolectar 15.000 dólares para la repatriación de su cuerpo, por lo que han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda.

  • Publicidad