
Una mujer de 20 años, identificada como Paige Bell, de nacionalidad sudafricana y quien iba a celebrar su cumpleaños 21 el 14 de julio de 2025, fue asesinada al interior de un lujoso yate en las Bahamas. El principal sospechoso de este asesinato es un ciudadano mexicano de 40 años, identificado como Brigido Muñoz.
De acuerdo con la Real Fuerza Policial de las Bahamas, Bell fue encontrada en la sala de máquinas del yate inconsciente y presentaba signos visibles de violencia física como un corte en la garganta y heridas de defensa en los brazos. La mujer fue hallada en la tarde del 3 de julio de 2025.
Últimas Noticias
A través de un comunicado, las autoridades indicaron que “la Policía en la isla de Eleuthera investiga un homicidio y un presunto intento de suicidio ocurridos el 3 de julio de 2025, a bordo de una embarcación atracada (amarrada) en Harbour Island, que dejó como resultado la muerte de una mujer de nacionalidad sudafricana”.
Publicidad
Brigido Muñoz fue capturado por estos hechos y él presentaba heridas en los brazos, por lo que las autoridades investigan si intentó quitarse la vida, por lo que fue trasladado a un centro médico. “Según el informe preliminar, poco después de la 1:00 p.m., la Policía fue alertada del incidente y se dirigió al área de la marina. Al abordar la embarcación, los oficiales encontraron a una mujer inconsciente con signos visibles de lesiones, y a un hombre con heridas graves en los brazos. Un médico local acudió al lugar, examinó a la víctima y confirmó su fallecimiento”, indicó el comunicado.
Durante la investigación, manifestaron las autoridades, “se descubrió que la víctima había estado desaparecida por un corto período antes de ser hallada inconsciente en la sala de máquinas, donde también se encontraba el sospechoso. El sospechoso, un hombre de 40 años de nacionalidad mexicana, fue detenido, advertido de sus derechos y trasladado a una clínica cercana para recibir atención médica”.
¿Quién es Brigidio Muñoz?
Brigido Muñoz, según medios mexicanos, era el encargado del cuarto de máquinas del lujoso yate dado que es un ingeniero de profesión.
Publicidad
El sospechoso de la muerte de Paige Bell compareció ante las autoridades el pasado 9 de julio y se le negó la libertad bajo fianza, por lo que deberá enfrentar el proceso en su contra privado de la libertad mientras se esclarecen los hechos y se define si es responsable o no de este asesinato.
Finalmente, la familia y allegados de Paige abrieron una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos que les sirvan para pagar los gastos funerarios de la víctima. “En honor a Paige, su madre pidió que todos comamos pastel de terciopelo rojo (su favorito) ese día y compartamos una foto en recuerdo del alma hermosa que era”, indicaron.
CAMILO ROJAS, PERIODISTA NOTICIAS CARACOL
X: RojasCamo
Correo: wcrojasb@caracoltv.com.co
Instagram: Milografias