Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En Lanús, Argentina, las autoridades capturaron a una mujer de 76 años que es acusada de rociar con alcohol a su compañero sentimental y después prenderle fuego. El hombre murió en un centro asistencial producto de las graves quemaduras que sufrió.
Conforme a lo revelado por TN, los investigadores presumen que la mujer atacó al hombre de 65 años en medio de una discusión. Ella supuestamente lo empapó con el líquido inflamable, mismo que estaba almacenado en una botella.
Publicidad
Según testimonios de los habitantes del sector, el adulto mayor gritaba que lo querían matar y también pedía auxilio. Al escuchar la situación, la comunidad llamó a las autoridades, que arribaron al sector.
Un uniformado llevó al hombre malherido a un hospital de la localidad. En el centro médico recibió atención, no obstante, falleció horas más tarde.
Publicidad
El medio de comunicación TN indicó que los vecinos constataron que la víctima mortal sostenía una relación con la adulta mayor. Además, que los dos discutían permanentemente.
La adulta mayor, a la que se le imputó el delito de homicidio agravado, se negó a declarar por recomendación de su defensa.