En el municipio bonaerense de General Alvarado un hombre encontró un cadáver decapitado que no tenía pies ni manos.
El descubrimiento fue hecho por un trabajador de la zona. Mientras caminaba por el lugar el hombre se topó con el cuerpo, el cual se ubicaba a aproximadamente 50 metros de la orilla de la playa. El ciudadano informó a las autoridades y estas no tardaron en llegar al sitio.
En compañía de personal de la Fiscalía y peritos de unidades científicas, las autoridades pudieron determinar que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición. Asimismo, precisaron que este fue arrastrado a la orilla gracias a la corriente del agua.
El medio argentino La Nación pudo conocer que, en horas de la tarde del 28 de marzo, se estaría realizando la autopsia correspondiente para determinar la identidad del fallecido o fallecida.
Publicidad
En otras noticias que podrían ser de su interés:
Hombre desenterró el cadáver de la mamá, lo momificó y lo puso en el sofá de la sala
Atónitas quedaron las autoridades de la ciudad de Radlin, Polonia, tras conocer el caso de un hombre que momificó el cuerpo de su mamá
, que había muerto hace 13 años. El cadáver de la mujer fue encontrado en el sofá de una vivienda.
Publicidad
Según Daily Mail, un pariente que fue a visitarlo evidenció la escena, que parecía sacada de una película de terror. Se conoció que el cuerpo de la mujer estaba sentado en el sillón y al frente de un televisor.
En ese momento, el hombre de 76 años decidió llamar a la Policía. Los uniformados ingresaron a la vivienda y vieron que alrededor del cadáver había periódicos que databan de 2009.
“Recibimos un informe en relación con la revelación del cuerpo de un miembro de la familia del propietario del apartamento”, indicó Małgorzata Koniarska, portavoz de la Policía.
Según una fiscal, la mujer falleció en enero de 2010: “Se estableció que su tumba permanece vacía. Es probable que el hombre haya desenterrado el cuerpo de la madre inmediatamente después del entierro y luego lo momificó. Ha permanecido allí desde 2010”.
Publicidad
Se presume que el sujeto, que vive a 300 metros del cementerio, se llevó el cadáver en su bicicleta y ya en la casa utilizó diferentes químicos para momificarlo. Lo anterior, según los investigadores, pues la vivienda olía a naftalina.
Los peritos manifestaron que el cuerpo fue preservado en “perfectas condiciones”.