Se trata de Peter Manfredonia, un joven estudiante de la Universidad de Connecticut, que el viernes pasado atacó a Ted DeMers, de 62 años, y a un vecino, quienes lo habrían ayudado a encontrar su motocicleta en el camino, en Willington.
DeMers fue herido de muerte, mientras su acompañante se encuentra recluido en un hospital.
Tras fugarse de la escena del crimen, según las autoridades, Manfredonia habría robado armas y un camión en otra casa para luego dirigirse a la vivienda, en Derby, de un conocido llamado Nicholas Eisele, de 23 años.
A Eisele le disparó, secuestró a su novia y huyó del lugar, en un Volkswagen Jetta negro 2016.
Publicidad
Horas después, la joven fue encontrada ilesa, a bordo del vehículo, en Nueva Jersey, en la frontera con Pensilvania.
Manfredonia fue visto por última vez el domingo con una camiseta blanca, pantalones cortos oscuros y una gran bolsa de lona cerca de las vías del tren en East Stroudsburg, Pensilvania, y ahora es considerado “armado y peligroso” por las autoridades que están tras su pista en tres estados.
***WILLINGTON HOMICDE UPDATE***
— CT State Police (@CT_STATE_POLICE) May 24, 2020
Most current photos of the suspect, Peter Manfredonia. Last seen in East Stroudsburg, PA. PA law enforcement agencies are actively looking for the suspect. Do NOT approach, he is ARMED AND DANGEROUS, call 911 immediately. pic.twitter.com/cOnvHh9EiQ
Publicidad
El abogado de la familia de Manfredonia comentó que el sospechoso ha tenido problemas de salud mental y que "ha buscado la ayuda de varios terapeutas".
"Peter, si estás escuchando, eres amado", dijeron los familiares en una conferencia de prensa este lunes.
"Es hora de que comience el proceso de curación, es hora de rendirse. Tienes el apoyo total de tus padres, tus hermanas y tu familia. Peter, te amamos, por favor entrégate", apuntaron.