Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Estranguló a su amiga de la infancia para robarle la herencia que recibió tras la muerte de la mamá

friends_0.jpg

Al asegurarse de que estaba sin vida, lanzó el cadáver a un río para que todos pensaran que la joven se había suicidado.
Liam McAtasney, un joven de Nueva Jersey, fue hallado culpable de asesinato en primer grado, robo, conspiración y profanación de restos humanos. Todo esto en el caso de la muerte de Sarah Stern, de 19 años, a quien ahorcó por al menos media hora.
Tras meses de investigación, las autoridades determinaron que después de quitarle la vida llevó el cadáver a un automóvil y condujo hasta un puente, donde lo lanzó con la ayuda de un amigo al que había llamado. Querían que todo se viera como un suicidio.
En la audiencia también se conoció que McAtasney dijo en un video que había planeado por más de 6 meses el homicidio. Además, el joven de 19 años, se sintió “decepcionado” porque su macabro plan solo lo había llevado a encontrar diez mil dólares en efectivo.
Dicho dinero le había sido asignado a la joven tras la muerte de su madre.
Aunque los hechos ocurrieron en 2016, esta semana se conoció que un juzgado de Estados Unidos declaró culpable a Liam McAtasney de los cargos y será sentenciado a cadena perpetua. La lectura se hará el próximo 24 de mayo.
 

  • Advertisement