Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estremecedor: bebé de un año murió tras ser brutalmente atacada por los perros de su tío

No era la primera vez que los animales reaccionaban de manera violenta: en meses pasados, un de ellos se había abalanzado contra un cartero que fue a dejar el correo.

Niña murió tras ser brutalmente atacada por los perros de su tío
Niña murió tras ser brutalmente atacada por los perros de su tío
Imagen de referencia / Pixabay

Kavay Lous-Calderon murió luego de ser brutalmente atacada por dos perros pitbull, que pertenecían a su tío en Ohio, Estados Unidos.

La menor, de tan solo un año, estaba en la casa de su tío, el pasado domingo, cuando el hombre salió de la casa y empezó a discutir con una vecina.

“La niña fue dejada dentro de la casa, con las dos mascotas de la familia, y se cree que los perros reaccionaron al altercado que estaba pasando afuera y dirigieron su agresión a esta hermosa niña de 16 meses”, expresó el jefe de la Policía de Akron, Steve Mylett para el medio local WJW-TV.

Kavay fue llevada a un hospital cercano, pero fue declarada muerta tiempo después.

Publicidad

Las autoridades informaron que oficiales del control de animales se llevaron a los dos animales.

"No puedo sacármelo de la cabeza: los gritos de la niña y el operador del 911 corriendo con ella entre sus brazos. Eso nunca lo voy a olvidar por más tiempo que pase", dijo Richard Turner, un vecino de la familia.

Publicidad

Se sabía que al menos uno de los canes era de carácter violento, después de que atacara a un cartero que estaba dejando el correo en la vivienda.

"Soy reacio a culpar o responsabilizar a nadie en este momento. La familia está de luto por la pérdida de un bebé de 16 meses, pero tenga la seguridad de que llegaremos al fondo de lo que sucedió", agregó el policía Steve Mylett.

Por ahora, las autoridades se negaron a declarar si van presentar cargos contra el dueño de los animales.

Publicidad

  • Publicidad