Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fue declarado muerto y a los tres días revivió: "Vi el otro lado"

La sorprendente historia del hombre declarado muerto y que revivió a los tres días la cuenta su propio protagonista en su libro. Afirma que su experiencia con el más allá comenzó cuando vio su cuerpo frente a él.

Fue declarado muerto y a los tres días revivió: "vi el otro lado"
El hombre declarado muerto no era religioso y ahora está seguro del propósito que tiene en su vida
Foto: Insider

Vincent Tolman, un ciudadano estadounidense, logró una recuperación casi milagrosa después de que unos médicos lo hubieran declarado muerto y despertara a los tres días.

El caso de este hombre ha dejado a muchas personas sorprendidas y reflexivas acerca del significado de la vida y de la muerte.

El paso de la vida al más allá de Vicent comenzó hace 21 años, en el 2002, cuando con un amigo consumieron un suplemento de dudosa procedencia que habían conseguido por internet. Después ingerir este producto, se empezaron a sentir mal y corrieron a un restaurante cercano en busca de ayuda. Las náuseas lo llevaron hasta el baño, en donde se sintió peor hasta que colapsó.

Tolman, durante el estado de inconsciencia en el que se presentaba, asegura que vio su cuerpo desde afuera mientras observaba cómo los paramédicos le brindaban los primeros auxilios para tratar de reanimarlo sin éxito.

Publicidad

Según el relato, su cuerpo lucía pálido y sin vida. Tan distinto a su apariencia normal que lo describió como un "cadáver falso". Fue declarado muerto y colocado en una bolsa para cadáveres.

De manera increíble, según Blu Radio, luego de 45 minutos de trayecto en la ambulancia, un médico sintió un leve pulso en una de las piernas de Tolman, lo que marcó el inicio de su milagrosa recuperación.

Publicidad

Al paciente declarado muerto le practicaron varias rondas de reanimación, su corazón comenzó a latir de nuevo y, aunque lo hacía de manera débil, era suficiente para mantenerlo con vida.

Durante los tres días que permaneció en coma, el hombre aseguró que vivió una experiencia única, la cual describe como "el otro lado". También habló de sentimientos de amor y la visión de una belleza divina que transformaron su existencia profundamente.

Vicent no era una persona religiosa, pero este episodio, asegura él, lo hizo regresar con una comprensión más profunda de su propósito en la vida.

Su historia la compartió en su libro 'La luz después de la muerte: mi viaje al cielo y de regreso'. Afirma que desde entonces, vive con gratitud y sin miedo a la muerte.

  • Publicidad