Un insólito robo a una heladería que quedó grabado le da la vuelta al mundo luego de que por medio de las cámaras de seguridad se reconociera que el delincuente no llevaba un arma sino una sombrilla.
El hecho ocurrió en San Francisco Solano, en Argentina , cuando un empleado de la heladería estaba culminando sus labores y un supuesto cliente ingresó al lugar.
Cuando el delincuente llegó a la caja registradora le apuntó al empleado del lugar con la supuesta arma y lo amenazó para que este le entregara el dinero guardado.
Inundado por el miedo, el trabajador de la heladería se apresuró a entregar el efectivo y el delincuente se marchó con el botín.
Publicidad
Al registrar las cámaras de seguridad las víctimas del asalto se percataron que el delincuente llevó a cabo el robo con una sombrilla y no con un rifle como se creyó en un principio.
Insólito asalto en una heladería de #SanFranciscoSolano: robó con un paraguas • Amenazó a uno de los empleados y se llevó el dinero de la caja. pic.twitter.com/n6YCm1ybsO
— Jenny Di Serio (@jennydiserio) December 2, 2021
Publicidad