Un aterrador hallazgo tiene conmocionados a los trabajadores de un restaurante de comida rápida en la ciudad de New Iberia, en el estado de Luisiana, Estados Unidos
, luego de que encontraran el cadáver de la gerente del local en el interior de un congelador.
El cadáver fue descubierto por uno de los empleados del restaurante de comida rápida llamado Arby's, alrededor de las 6:20 p. m. del pasado jueves, 11 de mayo de 2023. Tras el hallazgo, el trabajador inmediatamente dio aviso a las autoridades que se apresuraron a llegar al lugar de los hechos.
De acuerdo con los oficiales de policía, la persona que se encontraba dentro del congelador era una mujer que se desempeñaba como gerente del restaurante, a quien los empleados del local aseguraron que no la habían visto hace varios días.
Las versiones preliminares de la investigación apuntan a que podría tratarse de un fatal accidente, pero las autoridades no descartan la posibilidad de que se haya presentado un asesinato. Por ahora se encuentran realizando la debida inspección del cadáver para esclarecer los hechos y determinar las causas de la muerte.
Todos los trabajadores del restaurante de comida rápida están siendo interrogados, aunque hasta el momento ninguno ha sido catalogado como sospechoso de homicidio. Las autoridades no han revelado la identidad de la mujer.
Según Leland Laseter, capitán de la Policía de New Iberia, la muerte de la mujer es muy “sospechosa”, pero podría tratarse de una eventualidad en la que quedó atrapada dentro del congelador por accidente.
Publicidad
“Una situación como esta es inusual, por lo que estamos tomando precauciones adicionales durante la investigación”, aseguró el capitán en una entrevista al medio local News 15.
“Nosotros prácticamente hemos completado nuestro proceso en la escena del crimen. Después de analizar completamente la escena del crimen, intuimos que esto no parece un homicidio, parece un accidente”, agregó el oficial, advirtiendo que los hallazgos son preliminares.
Publicidad
“Vamos a volver a examinar todas las pruebas... y van a realizar una autopsia para darnos la causa y la forma de la muerte. Entonces, hay algunos pasos más que debemos tomar antes de que se tome una determinación”, puntualizó.