El hijo de un multimillonario que transitaba a alta velocidad por una autopista y ocasionó un accidente de tránsito en el que murió una mujer de 32 años se salvó de ir a la cárcel y el caso no está exento de polémica.
- Arrestan a predicador y varios feligreses de una iglesia por presuntamente hacer sacrificios humanos
Los hechos se remontan a febrero de 2020 cuando el hijo de un multimillonario iba en su Lamborghini a unos 160 km/h por la Olympic Boulevard, una reconocida carretera de Los Ángeles, Estados Unidos.
De acuerdo con la investigación, Brendan Khuri, entonces de 17 años, chocó con tal fuerza otro vehículo que casi lo parte en dos. La conductora del otro carro involucrado en el siniestro era una mujer de 32 años, quien falleció al instante.
En el reciente juicio, el hijo de un multimillonario que posee, entre otras, varias firmas inmobiliarias, según medios, fue sentenciado a pasar entre 7 y 9 meses en un campamento de menores por homicidio vehicular.
Publicidad
Familiares y amigos de la víctima habían exigido que el joven, hoy de 18 años, fuera acusado como adulto y argumentaron, según CBSLA , que él estaba recibiendo un trato especial porque su familia es millonaria y está "bien conectada".