Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia antes de una boda: sujeto mató al novio de un tiro durante un festejo

Imágenes subidas a las redes sociales muestran el momento en el que el hombre, haciendo uso de un fusil de asalto, le dispara a la víctima. Al parecer, este hecho ocurrió de manera accidental.

Un invitado mata al novio antes de la boda: impresionante video
Este hombre mata al novio con un fusil de asalto AK-47U
Foto sacada de X.

En las redes sociales se volvió viral el video de un sujeto que, supuestamente de manera accidental, mató a un novio que estaba a punto de celebrar su boda. El hecho, que tuvo lugar en Jordania, ocurrió mientras todos estaban festejando y el victimario empezó a disparar al aire con un fusil de asalto.

Mientras hacía parte del festejo, este sujeto portaba un AK-47U, mismo que disparó en repetidas oportunidades hacia el cielo. En un momento uno de los proyectiles impactó directamente al novio, quien se desplomó de manera inmediata.

La víctima fue identificada como Hamza Sattam Hamid Al-Fanatsa, de 21 años.

Un sujeto que se encontraba a pocos metros de la víctima y que también tenía un arma en su mano derecha, estuvo a punto de ser impactado por el proyectil, sin embargo, alcanzó a moverse y a presenciar la tragedia.

Publicidad


Según Ok Diario, el joven fue llevado de urgencias a un hospital de la ciudad de Ma'an, pero falleció por la gravedad del disparo. Los médicos trataron de salvarle la vida durante 7 horas.

Estas celebraciones son bastante tradicionales en ese país. Durante esos encuentros se festeja con música, té, bailes y también disparos al aire.

Publicidad

La novia de la víctima se enteró del terrible suceso tiempo después, ya que se encontraba en el salón de belleza preparándose para la ceremonia que iba a llevarse a cabo al día siguiente.

Las autoridades de Jordania, por medio de la Dirección de Seguridad Pública, han condenado la muerte de este hombre e invitaron a los ciudadanos a unir esfuerzos para que este tipo de "hábitos mortales" ya no se lleven a cabo.

  • Publicidad