Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Increíble! Hombre robó dos patrullas de la Policía en medio de persecución en una autopista

El responsable declaró estar bajo el efecto de estupefacientes y no haber dormido en varias horas.

Hombre robó dos patrullas de Policía
Hombre robó dos patrullas de Policía
Imagen tomada del video

Por medio de uncomunicado, la Policía de Volusia en Florida, Estados Unidos, dio a conocer la persecución que se desató durante la tarde del 6 de mayo en una autopista luego de que Xavier Javern Cummings, un hombre de 33 años, llevara a cabo el robo de dos patrullas del Departamento de Policía de Cocoa.

Los oficiales de Volusia recibieron la alerta del robo de la primera patrulla cuando Cummings iba a alta velocidad por una autopista del condado.

De acuerdo al video publicado por la Policía, con imágenes aéreas, un patrullero logró sacar al hombre del camino haciendo que se estrellara contra unos árboles.

Cuando los oficiales que estaban en medio de la persecución se acercaron al auto para rodear a Cummings, este logró escabullirse, robar otro de los autos policiales y emprender una nueva huida.

Publicidad

A pesar de que logró recorrer una gran distancia, oficiales que se encontraban más adelante lo frenaron arrojando una banda de clavos en el camino para pinchar así tres llantas del auto.

Cummings fue capturado y acusado por robo a mano armada, escapar y eludir a la Policía, posesión de arma de fuego, robo de vehículo y por manejar con licencia de conducción suspendida.

Publicidad

Según el reporte de la Policía de Volusia, el hombre robó la primera patrulla porque necesitaba llegar a otra ciudad de manera urgente. En el informe, las autoridades agregaron que Cummings mostraba problemas de salud mental, además, declaró estar bajo el efecto de metanfetaminas y llevar más de 24 horas sin dormir.

  • Publicidad