Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Imágenes de desbordamientos en Bolivia que arrastraron a un obrero

El trabajador estaba redirigiendo el tránsito en La Paz, Bolivia, cuando fue alcanzado por la fuerza de la corriente. Por fortuna, salió con vida de la inundación.

Imágenes de desbordamientos en Bolivia que arrastraron a un obrero

El sur de La Paz, en Bolivia, vivió una grave emergencia por desbordamientos que arrasaron con personas y carros a su paso. Videos captaron cómo la fuerza del agua arrastró a un obrero que redirigía el tránsito.

La devastadora corriente sobrepasó el puente vehicular Florida y, pese a que el hombre trató de escapar, fue alcanzado, así como tres vehículos que transitaban por ese tramo vial.

Por fortuna, el trabajador salvó su vida de la impresionante inundación.

Pese a los desbordamientos reportados en Bolivia, un vocero del Ministerio de Defensa indicó que no había damnificados, pero sí hubo daños en el puente Florida, donde se registró el desbordamiento, así como en una unidad educativa, una capilla y dos quioscos.

Así mismo, indicó que, en coordinación con el Gobierno nacional, departamental y municipal, se implementa un plan de emergencia que tiene una duración de 60 días, según la información publicada por el medio Unitel.

  • Publicidad