Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Dos enormes serpientes fueron sacadas del techo de un apartamento: impactante video

Una mujer abrió un pequeño hueco en el techo de la vivienda y por ahí logró extraer a las dos serpientes. La tranquilidad con la que esta persona retira a los animales sorprendió a usuarios de redes sociales.

¡Qué miedo! Dos enormes serpientes fueron sacadas del techo de un apartamento: impactante video
Una de las serpientes se enrolló en el brazo izquierdo de la mujer
Redes sociales

En un video que ha sido compartido a través de redes sociales, una mujer saca del techo de un apartamento a dos gigantescas serpientes.

En la grabación que se ha hecho viral en redes sociales se puede apreciar a uno de los impresionantes animales enrollándose en el brazo izquierdo de la valiente persona que las está retirando del lugar.
Por su parte, la otra serpiente fue agarrada de la cabeza por esta mujer, mientras el resto de su cuerpo salía del pequeño hueco que hicieron las personas para extraerlas.

¡Bienvenidos a Australia! Con este encabezado inicia una publicación que hasta la tarde de este martes, 19 de diciembre de 2023, ya había superado las 30.000 visualizaciones.

Es impresionante ver cómo la persona que está sacando a las dos serpientes lo hace con tal tranquilidad que no parece estar asustada.

Usuarios de redes sociales no lo dudaron para comentar el increíble momento. “Prefiero encontrarme con un apartamentero que con ese animal”, “Mirando este video sudé y casi salgo a correr” y “La mujer se sonríe como si fuera un peluche” son algunas de las reacciones.

Publicidad

¿Qué hacer si encuentra un animal silvestre en su casa?

La Secretaría de Ambiente de Bogotá hace las siguientes recomendaciones para aquellos ciudadanos que tengan la oportunidad de observar algún animal silvestre en su casa o en algún sitio de la ciudad:

  • Evitar su manipulación directa.
  • No arrojar objetos que puedan lastimarlos.
  • Mantener una distancia prudente y respetar su espacio.
  • No mantenerlos en cautiverio o en calidad de animales de compañía.
  • No suministrar alimento de manera forzada.
  • Si el animal está en riesgo, avisar a la autoridad ambiental.
  • Publicidad