Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrón en silla de ruedas se robó el medidor de agua de una casa y fue captado en video

El sujeto realizó toda una maniobra para poner su silla de ruedas al lado de la vivienda y cometer su fechoría. La dueña de la casa dijo incluso que "este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá".

Este ladrón en silla de ruedas se robó el medidor de agua de una casa
“Es terrible, este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá", manifestó la afectada al referirse al ladrón en silla de ruedas -
Captura de pantalla.

Los ladrones ya no tienen límites a la hora de cometer sus fechorías. En la ciudad de Rosario, Argentina, quedó captado el momento en el que un delincuente en silla de ruedas se llevó un medidor de agua y salió como si nada hubiera pasado.

A pesar de tener algún tipo de discapacidad, este sujeto salió a la calle para ver qué daño podía ocasionar. Al ver el medidor de agua, no dudó y realizó una complicada maniobra con su silla de ruedas para alcanzarlo.
En un video, que ya es viral en las redes sociales, se aprecia el momento en el que, con bastante esfuerzo, se sube al andén, se acerca al medidor de agua y se lo roba. Posteriormente se va del lugar de los hechos.

La dueña de la casa habló con el medio argentino Todo Noticias (TN) y manifestó el grave daño que el ladrón ocasionó. Además, narró que se trata de un sujeto que cobra una pensión por invalidez.

“Es terrible, este tipo pasa pidiendo todo el tiempo por acá. Siento mucha indignación porque vive en el barrio Las Delicias y cobra una pensión por discapacidad. Es incomprensible que en silla de ruedas pueda hacer semejante cosa, es tremendo lo que estamos viviendo. No podemos vivir así”, recalcó la indignada mujer.

Publicidad

  • Publicidad