Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones disfrazados de policías mataron a joven mujer que se resistió a un robo

La víctima se encontraba en su vivienda cuando los hombres irrumpieron en el lugar.

El escabroso robo dejó como resultado, la muerte de la joven de 19 años tras el impacto balístico.
El escabroso robo dejó como resultado, la muerte de la joven de 19 años tras el impacto balístico.
Foto de referencia: Colprensa.

En Viña del Mar, Chile, ocurrió un terrible crimen, pues en la noche del pasado domingo, 7 de agosto de 2022, unos sujetos disfrazados de policías asesinaron a una joven mujer luego de que esta se opusiera a un robo en su vivienda.

Cinco individuos llegaron a la calle Salvador Vergara, donde residía la joven. Allí intentaron ingresar a su propiedad haciéndose pasar como la autoridad nacional.
Después de entrar a la residencia, atemorizaron a la mujer y sus familiares con armas de fuego. Sin embargo, la joven de 19 años mostró resistencia y se opuso al robo, por lo que recibió un impacto de bala.

Según indicaron las autoridades a los medios de comunicación, luego del disparo, los ladrones salieron huyendo de la propiedad.

Publicidad

Tras las pesquisas pertinentes, se logró dar con el paradero de uno de los responsables, quien además tenía una orden de arresto vigente.

Asimismo, fuentes policiales revelaron que fue posible ubicar el vehículo en el que emprendieron la fuga los responsables del asesinato. En el automóvil se encontraron las vestimentas utilizadas para cometer el hurto y también armas de fuego, cartuchos y droga.

Publicidad

Pese a que la joven fue trasladada al hospital, falleció horas después de recibir el disparo.

  • Publicidad