Una pareja de recién casados tuvo la peor luna de miel que se pudieran haber imaginado luego de que el hombre estuvo cerca de morir por un golpe de calor.
El hecho ocurrió en 2015 cuando los esposos se fueron de luna de miel a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.
Rocky Brown compartió con Business Insider la historia de su travesía al lado de quien fuera su esposa en ese momento.
“Pasamos la primera mitad de nuestro viaje haciendo todo lo que ella quería, como ir a la playa e ir de compras. Todo lo que quería era alquilar una excursión de pesca en alta mar, así que reservó una que anunciaba comida y bebidas gratis a bordo”, explicó.
Horas antes de la excursión, la pareja estuvo celebrando su matrimonio hasta la madrugada. “Deshidratados y agotados nos fuimos hasta el puerto deportivo en la mañana siguiente y abordamos un chárter”, recordó Brown.
Publicidad
Rocky explica que una vez a bordo del barco conocieron a una familia que se unía a la excursión de pesca. “Nos presentamos e hicimos amigos, como hace uno siempre”, dijo.
El hombre recuerda que ese día estaba haciendo 40 grados centígrados de temperatura y que todo lo que quería era una botella de agua y comida. Desafortunadamente, descubrió que el almuerzo que incluían en el barco donde viajaban era un sándwich con gaseosa, pero nada de agua.
Publicidad
Comenzó el viaje por el mar y los tripulantes pasaron por lugares asombrosos, donde incluso estaban las casas de varios famosos.
La pesca daba inicio, Rocky atrapó a varios peces e incluso ayudó a varios de los ocupantes del bote a enrollar la caña para capturar a más animales.
“Después de capturar a cinco peces gigantes, me senté a tomar un respiro”, señaló.
Hasta ese momento, todo había trascurrido bien, pero luego comenzó la pesadilla. El hombre sintió un calambre en el cuello y después en la mano izquierda. “Me agarraron las manos y no podía moverlas”, recordó.
Publicidad
El capitán del barco llamó a la Policía y a la Guardia Costera de los Estados Unidos.
La esposa de Rocky y algunos tripulantes comenzaron a bañarlo con hielo y agua fría para enfriar su cuerpo, ya que estaba sufriendo de un golpe de calor. Mencionó que en ese momento se le dificultaba hablar mientras la Guardia Costera y la Policía escoltaban el barco hacia la costa.
Publicidad
Cuando llegaron al centro médico, le dijeron que estaba deshidratado y que había tenido un golpe de calor. La ducha en hielo y agua fría ayudó a evitar que sus órganos sufrieran graves daños y le recomendaron pasar unas horas en la ambulancia con aire acondicionado.
“Todo el tiempo mi esposa tomaba fotos y las publicaba en redes sociales como si nunca hubiera estado en una ambulancia”, explicó Rocky.
Él pensó que su accidentada luna de miel se trataba de un mal presagio, así que decidió divorciarse de su esposa. Aseguró, además, que se siente mal por arruinar el viaje de pesca de la familia que habían conocido cuando llegaron al barco.