En la prisión Mule Creek de California, Estados Unidos , pasaba sus días recluido Roger Kibbe, quien cumplía varias cadenas perpetuas por violar y asesinar a por lo menos siete mujeres. Según investigaciones, usaba unas tijeras para cortar las prendas de sus víctimas, con las cuales le gustaba ahorcarse.
Kibbe, de 81 años, recibió el alias del ‘Estrangulador de la I-5’, pues la mayoría de sus víctimas eran mujeres que recogía en la avenida interestatal 5, en California, a quienes ultrajó y mató entre la década del 70 y 80.
Algunos de esos atroces homicidios se vinieron a saber solo hasta los años 2000, según información recopilada por The Sacramento Bee .
Roger Kibbe pasaba sus días en la prisión Mule Creek y este domingo fue hallado muerto. Durante una ronda de conteo de presos uno de los guardias lo vio en el suelo, llamó a los servicios médicos y comprobaron que había fallecido.
Publicidad
Junto al cuerpo estaba su compañero de celda, Jason Budrow, un sujeto que también cumple cadena perpetua por asesinato en primer grado. Las autoridades no especificaron si fue este quien lo mató, pero dejaron en claro que se investiga el caso como un homicidio.
Publicidad