Lynn Gay Keene, de 70 años y quien había sido reportada por su familia como desaparecida a mediados de junio, fue encontrada sin vida. Estaba enterrada en el sótano de su casa, en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Elizabeth Carserino, de 53 años, fue arrestada el fin de semana por el crimen. A la mujer la contrataron para ser la cuidadora de la víctima y la localizaron en otro condado.
Cuando reportaron la desaparición de Keene, la Policía se dirigió a su casa y la encontró bajo llave. Además, su vehículo no estaba.
Al rastrear el carro, fue encontrado en otra ciudad y en el baúl había dos bolsas de concreto vacías.
Publicidad
Las autoridades consiguieron una orden de registro para ingresar al inmueble de la desaparecida y descubrieron que estaba enterrada en el sótano de su casa, informó NBC.
Las pruebas dentales permitieron corroborar la identidad. Además, en los restos analizados se estableció que tenía un trauma en la cabeza y signos de estrangulamiento.
Publicidad
La presunta asesina deberá responder, por ahora, por robo de vehículos, robo de identidad y robo de tarjetas financieras. Además, se le impuso una fianza de más de 1,6 millones de dólares.