A la trabajadora, de una empresa ferroviaria alemana, se le acusa de filmar películas para adultos en los trenes vacíos por la noche.
Se dice que la guardiana del tren, a quien se le ha identificado como Teresa W, interpretó en uno de los videos a una dominatriz mientras vestía el uniforme que usaba a diario en su trabajo. Su rol consistía en castigar a los “pasajeros” masculinos que no habían pagado sus pasajes.
En otra ocasión, aparentemente, invitó a un hombre a la cabina del conductor para filmar una de las escenas eróticas.
Según los informes, Teresa ha alegado que los videos son un “asunto privado” y dijo que no necesitaba el permiso de sus empleadores.
Publicidad
Pero la empresa ha sido enfática en que “no está permitido que los empleados de DB utilicen ropa de trabajo, equipo o el espacio de trabajo para fines privados o comerciales”.
Una portavoz de la empresa confirmó que “la trabajadora en cuestión ya no trabaja para nosotros. No toleramos ese comportamiento de ninguna manera y lo condenamos en los términos más enérgicos”.
Publicidad
Los videos fueron filmados en trenes regionales del este de Alemania y aún no se conoce si Teresa responderá a DB con una demanda.