Roxanna Méndez estranguló a Glenys Méndez delante de sus hijas de 2 y 3 años, después dijo a las autoridades que se había caído.
Sin embargo, la observación de los forenses permitió determinar que fue la propia hija de la occisa, Roxanna Elvira Contreras Mendez, quien había acabado con la existencia de la señora de 64 años. Lo hizo con sus propias manos.
El caso que conmociona a Venezuela sucedió en el sector La Candelaria, en el estado de Aragua. Los hechos se registraron el pasado sábado en medio de una acalorada discusión entre ambas mujeres.
“Sé que no fui una hija ejemplar, ni la de tus sueños, solo sé que fallamos las dos. Te pido perdón de corazón estés donde estés”, escribió Contreras en su cuenta de Facebook antes de ser detenida y dar su versión mentirosa de los hechos a las autoridades.
#24Feb Roxanna Mendez escribió un mensaje en su cuenta de facebook donde le pide perdon a su madre y reconoce que no fue una hija ejemplar #Aragua (3) pic.twitter.com/5X3aXdOuYM
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) February 24, 2018
La rotura del hueso hioides, advertida por los especialistas, reveló que la mujer fue ahogada en medio de una larga opresión de su cuello.
Ante la evidencia, la mujer fue detenida y encarcelada por parricidio.
#24Feb Funcionarios del Eje de Homicidios dieron captura a Roxanna Elvira Contreras Mendez luego que asesinara a su madre Glenys Mendez de (64) delante de sus hijas de dos y tres años #Aragua (2) pic.twitter.com/BkCBuiVJgG
— Eleazar Urbaez (@FEDGLOCK) February 24, 2018