Enterrado en el jardín de una casa situada en Berazategui, Argentina , fue encontrado el cadáver de un hombre de 47 años. La compañera del fallecido confesó ante las autoridades que ella le quitó la vida durante Nochebuena.
Según información revelada por el medio Clarín , el cadáver fue hallado luego de que un hombre de 43 años denunciara que hace un par de días no veía a su hermano, que fue identificado como Juan Manuel Lozada Castro.
En su relato, el sujeto indicó que afuera de la casa de su familiar avistó un gran agujero, lo que llamó poderosamente su atención.
Le puede interesar:
Cuando las autoridades pusieron la lupa en el caso, indagaron a la pareja del desaparecido y esta tenía una actitud que levantó sospechas entre los investigadores.
Publicidad
Ante esa situación, una fiscal ordenó un allanamiento de urgencia en la vivienda del desaparecido.
Mientras se cumplía esa diligencia, uniformados de la Policía interrogaron a la compañera sentimental del hombre quien, entre lágrimas, confesó que lo había matado y enterrado en el jardín de la casa.
Publicidad
Tras ese relato, rescatistas hallaron el cadáver del hombre, que había sido envuelto en una bolsa de lona. Los restos fueron trasladados a una morgue para la realización de una autopsia que determine las causas de la muerte.
Los investigadores presumen que fue asesinado con un arma blanca.
La hija de la víctima comentó a medios de comunicación de ese país que la relación de pareja era “violenta”, pero jamás pensó que la mujer era capaz de hacer “algo así”.
Conforme a lo que reveló otro medio de comunicación, la mujer pudo haber actuado en legítima defensa, situación que deberá ser investigada por la fiscal que adelanta el caso.