En 1958, una mujer perdió su billetera en un cine en Atlanta, Estados Unidos. 65 años después, el objeto fue encontrado y entregado a sus parientes.
Dentro de la billetera estaba un boleto para ganar un carro de 1959, tarjetas de crédito sin banda magnética y fotos familiares en blanco y negro. Todo esto congelado en el tiempo.
Un grupo de contratistas descubrieron el objeto bajo una montaña de polvo en lo que solía ser un armario. Desde el hallazgo, el dueño del teatro, Chris Escobar, manifestó que estaba decidido en encontrar a la dueña de la billetera para entregarla y lo logró.
La dueña del artículo era Floy Culbreth, según la licencia de tránsito. Con ayuda de su esposa, Escobar logró dar con Roy Culbreth, esposo de la dueña de la billetera.
A partir de ahí, se toparon con una página web de la Copa Culbreth, un torneo de golf benéfico para una organización sin fines de lucro para la parálisis cerebral organizado por la familia.
Publicidad
El dueño del teatro rastreó el linaje de la familia Culbreth y se encontró con que la dueña de la billetera había fallecido en 2005. Sin embargo, su hija Thea Chamberlan, quien actualmente tiene 71 años, fue quien recibió la reliquia.
“Devolver la historia familiar es un gran regalo”, manifestó Chris Escobar.
Publicidad
El 19 de noviembre de 2023 se reunieron los familiares de Floy Culbreth con el dueño del Plaza Theatre y se hizo la entrega de la pertenencia de la mujer, según CNN.
“Fue bastante conmovedor. Una avalancha de recuerdos regresó y trajo a mi madre de vuelta”, expresó Thea.