Un niño de dos años mató accidentalmente a su papá, Reggie Mabry, después de que le disparó por la espalda en su casa ubicada en Florida, Estados Unidos.
- Puede leer: Niñera que lanzó a un bebé por la ventana dijo que lo hizo porque estaba "en una realidad paralela"
De acuerdo con el alguacil del condado de Orange, John Mina, el niño encontró el arma en el bolso de su mamá y le disparó a su padre, de 26 años, cuando estaba jugando un videojuego.
Los agentes de Policía recibieron el llamado en la tarde del pasado 26 de mayo sobre un tiroteo dentro de una vivienda y cuando llegaron al lugar encontraron a la madre del menor, Marie Ayala, realizando RCP a su marido.
La víctima fue llevada de urgencia a un hospital donde fue declarado muerto. En primera instancia, los investigadores plantearon la hipótesis de que Mabry se habría suicidado, pero otro hijo de la pareja les confesó que su hermano menor fue quien jaló el gatillo.
Publicidad
- Podría ser de su interés: Niña de 10 años mató a tiros a mujer que estaba peleando con su madre
Las autoridades descubrieron que estos padres estaban bajo libertad condicional por cargos de negligencia infantil y posesión de narcóticos. La madre, de 28 años, fue arrestada y será imputada por homicidio involuntario.
Esta pareja tiene otros dos hijos que estaban en la casa al momento de este mortal accidente.
Publicidad