Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Perdió las piernas en un accidente y ahora irá a prisión por fraude a aseguradoras

La Policía determinó que él mismo causó el siniestro, en el que un tren le pasó por encima, para poder cobrar 3 millones de dólares.

Ferrocarril
Además de la condena, el implicado deberá pagar los gastos de tribunal -
Imagen de referencia - Pixabay

Sandor Cs fue condenado el pasado 8 de noviembre a 2 años de prisión por un accidente de tren que le costó las dos piernas, pues, según las autoridades, él mismo habría ocasionado el incidente con el fin de cobrar un seguro de 3 millones de dólares.

El implicado fue aplastado por un tren en una estación ferroviaria, lo que llevó a laamputación de sus dos piernas producto de las serias heridas que sufrió en el accidente ocurrió en julio de 2014.

La víctima aseguró que se resbaló cuando bajaba del ferrocarril y su familia cobró un seguro de vida de 3 millones de dólares, sin embargo, las autoridades empezaron a encontrar algunas inconsistencias en la historia.

De acuerdo con el tribunal del condado Pest, en Hungría, Sandor Cs contrató 14 pólizas de seguro de vida de alto riesgo entre los meses de noviembre de 2013 y febrero de 2014, que juntas sumaban un total de 3.15 millones de dólares (12.238.099.807 de pesos, aproximadamente). Al cuestionarle por la contratación de dichos seguros, el implicado explicó que trabajaba en alturas y, que tras un accidente de tránsito, optó por adquirir un seguro, indicó el medio húngaro Blikk.

Publicidad

Las compañías de seguro implicadas presentaron una demanda bajo el argumento de fraude. Tras las investigaciones un juez determinó la condena de dos años de prisión. Además, deberá pagar los gastos de tribunal.

En desacuerdo con la decisión, Sandor dijo estar “decepcionado” e indicó que empezará a estudiar derecho con el fin de ayudar a personas que se enfrenten a situaciones similares.

Publicidad

  • Publicidad