Una mujer de 20 años fue sometida a una barbarie por más de 10 personas de una misma familia, quienes la secuestraron, violaron en grupo y obligaron a desfilar por la mitad de la calle con los zapatos amarrados al cuello y la cara pintada con tinta negra.
La mujer fue expuesta ante la mirada de decenas de personas que ni siquiera intentaron ayudarla pero sí grabaron el humillante y desgarrador momento.
Según informó el diario The Print, la mujer, originaria de India, fue sometida a los atroces abusos por una venganza familiar en su contra. Al parecer, los victimarios la culpan de la muerte de un joven de 16 años que decidió quitarse la vida en noviembre de 2021 luego de que la mujer agredida lo rechazara cuando este le confesó estar enamorado de ella.
Hasta el momento, la Policía ha capturado a 11 personas, 9 mujeres y 2 menores de edad, señalados como los presuntos responsables de secuestrar, violar en manada, calvear, golpear y obligar a la mujer a desfilar por las calles del estado de Delhi. Se espera que en las próximas horas se logren más capturas.
Publicidad
El hecho fue reportado cuando el esposo de la víctima, madre de un niño de 2 años, se enteró del desfile al que obligaron a su esposa a someterse.
El atroz crimen fue condenado por las autoridades e, incluso, el primer ministro de Delhi se pronunció, no solo para rechazar los vejámenes a los que fue sometida sino para exigir que se tomen las medidas necesarias para condenar a quienes se basaron en “la venganza” para el ataque.
Publicidad
Por su parte, la jefa de la Comisión de Mujeres de Delhi, Swati Maliwal, informó que la víctima “está completamente traumatizada. Tiene graves hematomas en todo el cuerpo”.