En el estado de Durango, en México , fueron detenidos 12 menores de edad, entre los 14 y 17 años, que se metieron a un cementerio a mitad de la noche a jugar con una tabla ouija.
Cerca de las 10:30 p. m., los guardias que hacían el recorrido rutinario escucharon risas y gritos, por lo que decidieron llamar a las autoridades para que se hicieran cargo de los intrusos en el camposanto.
Al escuchar las sirenas, los jóvenes que pretendía jugar con la tabla ouija salieron corriendo, pero solo tres de ellos lograron huir. Hasta ahora, no han sido identificados.
Tras la detención y dar aviso a los padres de los menores, estos fueron liberados y entregados bajo custodia a sus familiares.
Publicidad
Además de la tabla ouija, los jóvenes llevaban consigo varios huevos, que se desconoce si iban a ser utilizados durante algún tipo de ritual.
12 menores de entre 14 y 17 años, son detenidos por la policía preventiva en el panteón de Oriente, al practicar juegos diabólicos durante la noche. pic.twitter.com/nJVMHxbY4g
— Salas-Mancinas (@JuanJose_SAMA) January 27, 2022
Publicidad