Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Rapero Half Ounce fue baleado en Los Ángeles: su novia embarazada escuchó los tiros por teléfono

El cantante se encontraba hablando con su pareja por celular cuando lo atacaron desde una camioneta.

rapero asesinado Half Ounce
Con este hecho, ya son tres los raperos asesinados en Los Ángeles en menos de un mes.
Captura de video

El rapero estadounidense de 32 años, Half Ounce, fue asesinado cuando caminaba por las calles del barrio Koreantown, en Los Ángeles (EE. UU.), informaron las autoridades. Su novia embarazada hablaba por teléfono con él cuando ocurrió el ataque y alcanzó a escuchar los disparos.

De acuerdo con el reporte de medios estadounidenses, el crimen de Half Ounce, cuyo nombre de pila era Latauriisha O'Brien, ocurrió la noche del pasado lunes. El atacante iba a bordo de una camioneta que se detuvo al paso del artista y disparó desde el asiento trasero. Luego el vehículo se dio a la fuga.

Este es el tercer caso que se registra en menos de un mes en Los Ángeles, donde el pasado 12 de septiembre fue acribillado en un restaurante el rapero PnB Rock y el día 24 asesinaron a Kee Riches.

La novia de Half Ounce, embarazada del cuarto hijo del artista, fue quien avisó a la Policía que algo le había ocurrido a su pareja tras escuchar las detonaciones al otro lado del teléfono.

Publicidad

Su última publicación en redes sociales, de hace solo cinco días, anunciaba el lanzamiento de su nuevo sencillo el 14 de octubre.

  • Publicidad