Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Roberto Vega Daza, narco que sobrevivió a masacre en Colombia, habría sido asesinado en España

El asesinato de tres colombianos en España ha causado revuelo, entre otras, porque sería el final de un temido clan del Caribe. Roberto Vega Daza estaría entre las víctimas.

Thumbnail

El asesinato de tres colombianos en las últimas horas en España es noticia en la región Caribe por lo que sería el final del clan Vega Daza. Testigos en ese país aseguran que entre los fallecidos se encuentra Roberto Vega Daza, integrante del grupo criminal.

El asesinato de los tres colombianos se registró dentro de un vehículo, en una vía pública de Valencia, España. El grupo de homicidios de la guardia civil atendió el caso. Habitantes del sector aseguran que no se escucharon disparos, por lo que se cree que los sicarios utilizaron silenciador.

Se indaga si uno de los hombres asesinados es Roberto Vega, integrante de la familia Vega Daza, de origen guajiro y reconocida en gran parte de la región Caribe colombiana por sus posibles vínculos con el narcotráfico.

El periodista Jacobo Solano habló sobre la conexión de estos homicidios con el clan Vega Daza: “Haciendo todo el contexto, tiene que ver con toda una cadena de enfrentamientos entre mafiosos y negocios de droga que se han dado en los últimos 2 – 3 años”.

Roberto Vega Daza había sido el único sobreviviente de la masacre en la que murieron sus hermanos Ray y Ronald, y su padre Kike Vega Cuello, ocurrida el 29 de junio de 2023 en Puerto Colombia, Atlántico. Ese día resultó herido en una de las piernas.

Al conocerse del posible asesinato de quien era el último miembro del clan Vega Daza, desconocidos pintaron un grafiti en la puerta de la casa donde mataron a su papá y sus hermanos. El texto decía: "Game over los Vega". Además, a pocas cuadras del lugar, allí en Puerto Colombia, lanzaron juegos pirotécnicos.

Publicidad

Roberto Vega Daza se había salvado de al menos cinco atentados en Barranquilla y Puerto Colombia, incluyendo la balacera que se registró en octubre de 2022 durante una fiesta en una cabaña en Sabanilla. Allí acribillaron a dos hombres.

Luego de que asesinaran a sus hermanos y a su padre, se supo que Roberto Vega Daza había salido del país para huir de sus enemigos.

  • Publicidad