Se ganó la confianza de la mujer y consiguió que le mandara fotos íntimas. Luego las publicó en redes sociales. Ocurrió en Londres.
Blerina Dobla, de 26 años, convenció a la nueva pareja de su ex de mandar las imágenes a través de Snapchat, incluido un video de ella desnuda en la ducha.
Después, Dobla publicó ese material en Instagram y etiquetó a los amigos y familiares de la otra mujer. Un amigo de la víctima la alertó de la situación.
El fiscal del caso afirmó que “la señora Dobla creó varias cuentas de redes sociales y se contactó con la perjudicada bajo el alias de un hombre. Después la persuadió de que enviara videos y fotos de naturaleza sexual en varias ocasiones”.
Publicidad
La afectada dijo que, como el contacto fue por Snapchat, pensó que el material se eliminaría automáticamente. Sin embargo, la acusada encontró una forma de que permaneciera.
Blerina Dobla, quien vive en el suroeste de Londres, Inglaterra, fue rastreada por la Policía y arrestada en medio de su jornada laboral.
Publicidad
Inicialmente negó los hechos, pero este viernes le admitió a una corte que sí envió los mensajes.
La magistrada que maneja el caso advirtió a Dobla que lo más probable es que sea sentenciada a prisión. El 28 de junio se definirá el fallo.