Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tres jóvenes en Honduras murieron ahogadas cuando disfrutaban un día de playa

Las víctimas son mujeres de 15, 17 y 27 años; solo una cuarta se salvó. Quienes presenciaron la tragedia en Honduras intentaron salvarlas, pero únicamente lograron recuperar los cuerpos.

honduras olas.JPG
“Estaban nadando en el mar, pero fueron absorbidas por una fuerte corriente", dijeron los Bomberos de Honduras
Pixabay

Tres mujeres de entre 15 y 27 años murieron ahogadas este domingo en una playa de Tela, departamento de Atlántida, en el Caribe de Honduras, informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos del país, Cristian Sevilla.

Las tres fallecidas andaban de paseo en Triunfo de la Cruz, una comunidad distante, a tres kilómetros del turístico municipio de Tela, indicó Sevilla a periodistas.
“Estaban nadando en el mar, pero fueron absorbidas por una fuerte corriente", explicó Sevilla, quien señaló que con ayuda de otros turistas lograron recuperar los cuerpos, pero los bomberos no pudieron hacer nada por salvar sus vidas.

Las víctimas fueron identificadas como Helen Cristina y Heydi Pamela Núñez Castro, de 15 y 17 años, respectivamente, y Ruby González Mendoza, de 27 años, de acuerdo con el informe del Cuerpo de Bomberos.

La única sobreviviente, que no fue identificada, fue trasladada al Hospital de Tela, donde recibe atención médica y, según médicos, su pronóstico es reservado.

Publicidad

Las cuatro mujeres eran originarias del departamento de La Paz, región central del país centroamericano.

  • Publicidad