La lista de muertos por el paso del huracán Ida en el estado de Luisiana, en Estados Unidos, ha aumentado a cuatro, aunque autoridades buscan a una quinta persona que murió tras ser atacada por un caimán en su hogar.
Se trata de un hombre de 71 años.
El canal local WWLTV señaló que fue atacado por un caimán en su cobertizo, que se había inundado, y aunque su esposa logró rescatarlo del animal, no pudo salvarlo de las aguas ni pedir ayuda porque estaba ya sin servicio eléctrico.
El hecho fue reportado en Slidell, en Luisiana.
Publicidad
Sobre las otras víctimas fatales, se conoció que el lunes murieron dos y diez personas más resultaron heridas cerca de Lucedale (Misisipi) en un accidente que involucró a varios vehículos que se resbalaron y fueron a parar a un hueco de unos 6 metros de largo por unos 15 metros de profundidad creado por el huracán.
Otra de los fallecidos fue un hombre que murió ahogado el lunes cuando se desplazaba en su vehículo por una vía inundada en Nueva Orleans.
Publicidad
Entre tanto, el domingo murió otro hombre de 60 años tras la caída de un árbol en su vivienda en el condado Ascencion, en el área metropolitana de Baton Rouge, la capital de Luisiana.