Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Una mujer es acusada de usar una motosierra para matar y desmembrar a sus padres

La ciudadana de 43 años fue acusada ante las autoridades por su hermano. Cuando los uniformados llegaron a la residencia encontraron los cuerpos y la motosierra con la que se cometió el crimen.

Con una motosierra, mujer habría asesinado y desmembrado a sus padres
Momentos previos al descubrimiento de los cuerpos, la mujer que habría desmembrado a sus padres con una motosierra, confesó que las cosas no estaban bien en casa.
Imagen: Istock

En el estado de Pensilvania, Estados Unidos, tuvo lugar un escabroso hallazgo cuando las autoridades encontraron en una residencia los cuerpos desmembrados de dos adultos mayores. Al lado de los cadáveres estaba una motosierra.

Según reseñó el medioABC News, la autora del crimen habría sido la hija de la pareja, Verity Beck, quien fue descubierta por su hermano, luego de que este se percatara de la presencia de un cuerpo debajo de una cobija mientras visitaba la casa de sus padres.

Tras alertar a las autoridades, una patrulla se desplazó hasta la zona del hallazgo donde los cadáveres.

"Había señales de trauma extremo y les diré que una motosierra fue encontrada", explicó el fiscal del caso en una rueda de prensa.

Publicidad

Asimismo, señaló que: "Verity utilizó esta motosierra y luego puso algunas partes de sus padres en bolsas de basura y las cubrió. Estaban en dos botes de basura diferentes".

El hermano de la mujer dijo que momentos previos al descubrimiento de los cadáveres su hermana le confesó que las cosas no estaban bien en casa. De igual forma se conoció que el joven habló con sus padres por última vez el pasado 7 de enero.

Publicidad

Hasta la fecha se desconoce cuál fue el motivo del crimen. La señalada de asesinar y desmembrar a sus padres utilizando una motosierra enfrenta cargos por asesinato de primer y tercer grado.

  • Publicidad