Un insólito intento de hurto se presentó este lunes alrededor de las 3:38 de la tarde en una tienda de relojes en Canela, Brasil.
Al establecimiento entró un joven de 19 años en una silla de ruedas que, usando su destreza para utilizar los pies como si fueran las manos, entregó una hoja de papel al administrador. “Pásalo todo, no llamar la atención”, decía.
La persona que atendía le dio poca importancia, por lo que inmediatamente el sujeto sacó un arma, la sostuvo con los pies y amenazó a las otras dos personas presentes.
Esse vídeo vale ser compartilhado. O homem de 18 anos não tinha nenhum antecedente criminal. A arma, que ele agarrava com o auxílio dos dedos dos pés, era de brinquedo. 🙄🤷🏻♀️ pic.twitter.com/CZzFWUiioP
— Franceli Stefani (@F_Franceli) May 26, 2020
Publicidad
Para ese momento, la Policía ya estaba avisada. Los oficiales llegaron para controlar la situación y descubrieron varios detalles que hacen más surrealista la historia.
En primer lugar, al hacer una requisa a la silla de ruedas, notaron que este joven también portaba un cuchillo.
Publicidad
Segundo, el arma que sostenía con destreza con los dedos de los pies resultó ser falsa. No era de fuego, sino de fogueo.
Y otro de los hechos que también sorprendió fue el hecho de que este joven no tiene antecedentes criminales. Se cree, con base en esto, que estaba realmente desesperado por conseguir dinero, pues no tenía cómplices e intentó hurtar este local a pesar de tener movilidad reducida en las extremidades superiores.
El joven fue detenido y llevado a una estación de Policía. Se desconoce si se presentarán cargos.