En las imágenes se observa cómo una mujer, que sería la madrastra de la menor, le pega con un palo mientras le da la comida. Autoridades en Cúcuta investigan la denuncia.
El padre del niño le quebró las piernas en ocho partes, por lo que el bebé tuvo que ser amputado y ahora se encuentra al cuidado de una nueva familia. El agresor fue encarcelado por 10 años, sin posibilidad de tener libertad condicional.
El abuso sexual es el delito que encabeza la lista de la violencia infantil, según cifras de Medicina Legal. Una familia en Cundinamarca espera hace 3 años justicia para su hijo.
De acuerdo con las autoridades, los niños estaban hambrientos y descalzos en un tráiler lleno de ratas, con heces en el piso. Los padres fueron arrestados por poner en peligro el bienestar de los menores.
El cuerpo de la bebé de 3 meses fue encontrado en un bosque lleno de basura. Su progenitor fue acusado por asesinato y ocultamiento del cadáver, pues admitió que la golpeó para que dejara de llorar.
Un menor de 10 años que estaba al borde de la muerte por inanición logró escapar de su casa para pedir ayuda. Las investigaciones apuntan a que sus padres, además de no alimentarlo bien, le negaban el acceso a luz, agua e incluso al papel higiénico.
En cuanto la mamá se dio cuenta, le puso unos guantes a la niña de 7 años y colocó sus manitas sobre una estufa. A la mujer le aplicaron cargos por barbarie y tortura.
Los vecinos de las víctimas contaron a las autoridades los vejámenes a los que eran sometidos los menores de edad: “No los dejaban ir al baño como castigo”.
La pareja de influencers involucró a su bebé en la cuestionada práctica del respiracionismo, la cual sostiene que los seres humanos pueden vivir sin comida ni agua, absorbiendo la energía del sol y del aire.
La niña maltratada por orinarse en la cama tiene una condición de discapacidad, informaron las autoridades. Su agresor, que no aceptó cargos, fue enviado a prisión.