Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Investigan la muerte de un hombre dentro de la estación de Policía de Ubaté: ¿qué le pasó?

El sujeto, que había sido detenido por el presunto abuso sexual de su hijastra, apareció sin vida dentro de una celda de la estación de Policía de Ubaté, en Cundinamarca.

Dentro de una estación de Policía murió hombre que habría abusado de su hijastra
El sujeto fue encontrado con una toalla alrededor del cuello dentro de la celda -
Getty Images.

Autoridades investigan la muerte de un hombre al interior de la estación de Policía de Ubaté, en Cundinamarca. El sujeto fue encarcelado por el supuesto abuso sexual de su hijastra, de 12 años.

El cadáver del sujeto, identificado como José Latorre, estaba suspendido dentro de una de las celdas y con una toalla alrededor del cuello. Aparentemente, el individuo se quitó la vida, pero se indaga si se trató de un homicidio.

Latorre había sido detenido el 1 de febrero de 2024, acusado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. De acuerdo con las investigaciones, el hombre violó a su hijastra, una niña de 12 años.

Según Blu Radio, además de supuestamente violentar sexualmente a su hijastra, este sujeto la embarazó.

Los graves hechos de violencia sexual ocurrieron, presuntamente, en el año 2022 dentro de la vivienda donde residía la víctima de 12 años junto con su madre. Al parecer, la mujer conocía los abusos que su compañero sentimental cometía en contra de la menor de edad.

Publicidad

"Se evidenció que el presunto agresor aprovechaba los momentos a solas con la niña para realizarle tocamientos abusivos y cometer los abusos, bajo posibles amenazas para evitar que contara lo sucedido”, afirmaron las autoridades.

  • Publicidad