En medio de la despedida a La Gorda Fabiola en el Concejo de Bogotá, su hijo menor, Nelson David Polanía, compartió detalles de los momentos que vivió con su mamá.
En un video cargado de buen humor y nostalgia, Sábados Felices resalta el talento de La Gorda Fabiola y Polilla, humoristas y esposos que divirtieron a millones con sus ocurrencias.
La Gorda Fabiola fue una apasionada por los perros, pero sus seguidores recuerdan especialmente a Uldarico, su fiel compañero. La humorista sufrió la pérdida de su mascota en 2019.
Durante una presentación en México -recuerda Patricia Silva-, Don Jediondo se arrodilló y le agradeció a La Gorda Fabiola por sus 31 años de amistad, como si se estuviera despidiendo.
En medio de la despedida de La Gorda Fabiola, sus hijos Alejandra y Sebastián recordaron algunas de las anécdotas y experiencias que vivieron con la humorista. "Que toda Colombia la acompañe".
Parte del elenco de Sábados Felices se reunió en Día a Día para recordar los momentos vividos junto a La Gorda Fabiola. Don Jediondo, su amigo, reveló detalles íntimos de su amistad.
La Gorda Fabiola murió el 19 de septiembre de 2024, pero su legado de risas y valentía perdurará en el corazón de sus seguidores. La humorista enfrentó un sinnúmero batallas que marcaron su vida.
La Gorda Fabiola permanece en cámara ardiente en el Concejo de Bogotá. Nelson Polanía Polilla, su esposo, llegó al lugar acompañado por su hijo. Familiares, amigos y colegas acompañan al humorista.
Tras la repentina muerte de La Gorda Fabiola se siguen conociendo las reacciones de quienes tuvieron la fortuna de conocerla y trabajar a su lado en Sábados Felices.
Nelson Polanía Polilla, esposo de La Gorda Fabiola, la acompañó hasta el último instante. Entre otras cosas, le dedicó la canción con la que se conocieron y forjaron un amor de muchos años.