"Le colocó la canción con la que se conocieron y le sobó sus piecitos, que era lo que a ella le gustaba", reveló César Corredor, más conocido como Barbarita.
"La Gorda Fabiola prefería morir alegre que de una preocupación o sufriendo y llorando”, recalcó su compañero Heriberto Sandoval. Sábados Felices emitirá sentido homenaje a esta leyenda del humor.
César Corredor reveló que el esposo de La Gorda Fabiola, Nelson Polanía, Polilla, le puso en el celular la canción con la que se conocieron. La artista murió minutos después.
En las instalaciones del Canal Caracol, la casa por siempre de La Gorda Fabiola, se le recordó como la gran humorista que llenó de alegría a los colombianos: "Vivirás en nuestros corazones".
“Ya no tengo lágrimas”, dijo Polilla, quien estuvo casado con La Gorda Fabiola durante casi tres décadas, al agradecer por el cariño expresado para quien fue el amor de su vida.
Con un "¡hasta pronto, gordita!", Noticias Caracol le rindió homenaje a la trayectoria de La Gorda Fabiola, quien con su talento cautivó a los colombianos.
Compañeros de años, con quienes compartió su vida, sus agudos apuntes y su risa en los sets de grabación, ahora recuerdan a La Gorda Fabiola como una amiga incondicional y un ser de luz.
Alejandra Valencia, hija del primer matrimonio de La Gorda Fabiola, publicó un sentido mensaje recordando a su madre. "¡Nos hiciste felices a nosotros como familia y a Colombia entera!", dijo.
El director de Sábados Felices, Francisco Javier Bohórquez, recordó a La Gorda Fabiola como una alegre comediante y los momentos que compartió con ella en el set de grabación por tantos años.
Don Jediondo no pudo ocultar su tristeza ante la partida La Gorda Fabiola, una de sus compañeras de Sábados Felices. "Excelente humorista, pero más que todo, buena persona", señaló.