Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cayó ladrón en Bogotá que apuñaló a menor para quitarle el celular y lo dejó grave

Mientras el adolescente de 14 años se recupera del ataque en un centro médico, el ladrón en Bogotá fue enviado a la cárcel. Tendrá que responder por tentativa de homicidio y hurto calificado.

Robo a menor en Bogota YT

La Fiscalía General de la Nación capturó a un ladrón en Bogotá que apuñaló a un menor de edad, de 14 años, en medio de un hurto. La víctima está grave, aunque en recuperación, en un hospital. Entre tanto, el sujeto fue enviado a prisión.

Leonor Merchán, directora de Fiscalías Bogotá, contó que este delincuente “el día de los hechos vio al menor en vía pública en el barrio Gustavo Restrepo, sur de Bogotá, e intentó arrebatarle el celular a la víctima, quien recibió una herida con arma cortopunzante”.

Gracias a la investigación, el ladrón en Bogotá, ciudadano extranjero, fue capturado y presentado ante un juez de control de garantías para que responda por los delitos de tentativa de homicidio y hurto calificado agravado, por ser la víctima menor de edad.

Aunque no se allanó a los cargos, la decisión fue enviar a la cárcel al ladrón en Bogotá.

Niño fue amenazado con arma por ladrones de carros en Bogotá

Publicidad

Y es que los ladrones cada vez tienen menos piedad. Hace unos días, Noticias Caracol emitió un informe en el que se veía cómo delincuentes dedicados al hurto de camionetas de alta gama le apuntaron con un arma a un menor de 13 años.

Quedó registrado en videos una camioneta familiar que llegó en la noche al barrio Tejar, en la localidad de Puente Aranda. Apenas 12 segundos después apareció en la escena un vehículo que se parqueó metros atrás.
Los ocupantes de la camioneta se bajaron e ingresan a la vivienda, mientras un sujeto descendió del carro rojo, miró alrededor y luego volvió para estacionarse unos metros más adelante.

Publicidad

Un niño de 13 años salió de la casa y abrió el baúl para sacar unos tenis, en ese momento se bajaron tres ladrones de carros y se abalanzaron sobre el menor de edad, que intentó salir corriendo, pero cayó al piso y los delincuentes, apuntándole con armas de fuego, le quitaron las llaves del carro.

Uno de los ladrones se subió a la camioneta blanca mientras los otros dos cómplices amenazaron al menor para que no hiciera nada. De repente, de la casa salieron los familiares del niño. Los dueños de la camioneta fueron intimidados y obligados a ingresar nuevamente a la vivienda.

Uno de los sujetos les apuntó con arma de fuego, mientras les daba tiempo a sus cómplices para que se llevaran la camioneta. Una vez cometido el violento robo, se marcharon en el auto rojo, donde los esperaba el conductor de la banda.

La madre del menor afirmó que su hijo ha estado “muy afectado psicológicamente”.

Publicidad

  • Publicidad