Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

En Melgar, peligroso ladrón conocido como Alacrán fue capturado mientras estaba robando

Este sujeto, detenido en Melgar, es un criminal que ya tenía orden de captura y, además, está siendo investigado por tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Un sujeto conocido como alias Alacrán fue detenido por las autoridades en Melgar, Tolima, justo en el momento en que se encontraba robando.

De acuerdo con la Policía Nacional, este delincuente tiene orden de captura por hurto agravado y calificado en hechos cometidos en la ciudad de Bogotá.

Alias Alacrán estaba siendo investigado por un hecho que, al parecer, ocurrió en el año 2020 y en el que había intimidado a la víctima con arma cortopunzante para cometer el delito de hurto.

Además, el señalado delincuente presenta anotaciones judiciales por delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El sujeto de 25 años se fue al municipio de Melgar a seguir cometiendo sus fechorías y, en medio de un crimen, las autoridades lo cogieron en flagrancia.

Publicidad

El coronel Libardo Ojeda, comandante de la Policía del Tolima, informó que este ladrón “cometía hurto a celulares tanto en la ciudad de Bogotá, sobre todo en el sistema de Transmilenio, como en el municipio de Melgar”.

El uniformado narró que, “a través de un seguimiento minucioso, en coordinación con nuestra Fiscalía, con más de 400 horas de vigilancia, se permitió la captura en las últimas horas, en el barrio Centro, municipio de Melgar, de este peligroso delincuente”.

  • Publicidad