Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos ladrones descarados andaban por Bogotá con camioneta que le robaron a un músico

Fueron sorprendidos tras el robo de otro vehículo en Bogotá. Los ladrones alteraron las placas de la camioneta del músico para trasladarse sin levantar sospechas.

Cayeron ladrones que robaron a músico en Bogotá: andaban en carro que le quitaron

La Policía de Kennedy capturó a tres ladrones que, para cometer sus fechorías, se movilizaban en la camioneta que le robaron a un músico en el barrio Bosque Popular, de la localidad de Engativá.

Los delincuentes fueron detenidos después de otro robo que cometieron.

El trío de ladrones llegó hasta el garaje de una casa en Kennedy y, con un arma traumática, intimidaron al conductor y se robaron una camioneta Toyota. La Policía del occidente de Bogotá actuó de manera inmediata y logró recuperar el carro recién hurtado.

El coronel Leonardo Bernal, comandante de la Policía de Kennedy, reveló que “la sorpresa es que una vez verificando y recuperando la primera camioneta, los delincuentes se movían en otra camioneta de alta gama. Es recuperada también y se da cuenta de que habían alterado los sistemas de identificación de este vehículo”.

Los capturados, trasladados a la URI del barrio Carvajal, han sido captados por cámaras de seguridad en otros robos, uno de los cuales se perpetró en el barrio La Estrada, contiguo al Bosque Popular, donde fue asaltado el músico, que espera que alguno de los sujetos le diga dónde está el bajo que le hurtaron.

Publicidad

Los ladrones siempre llevan gorras, tapabocas y la misma arma traumática en sus atracos. Deberán responder por los delitos de porte ilegal de armas, receptación y concierto para delinquir. Autoridades esperan encontrar más víctimas para que sean judicializados y no queden libres.

  • Publicidad