Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante video de atentado sicarial en Engativá: víctima está entre la vida y la muerte

Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un pistolero aborda a un hombre en una vía del barrio La Estrada de Engativá y le dispara en seis oportunidades.

Impresionante video de sicariato en Engativá: víctima se salvó

Una persona se encuentra entre la vida y la muerte luego de sufrir un atentado sicarial en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. En video quedó captado el impactante momento cuando el asesino arremete contra su víctima.

Los hechos se registraron en la noche del martes, 16 de mayo, cuando un hombre se encontraba cerca de su vehículo y conversaba con al menos otras dos personas.
La grabación de una cámara de seguridad permite ver al pistolero que va caminando sin levantar sospecha de lo que planeaba hacer. De repente se dirige hacia donde se encuentra la víctima y, sin importarle que otras personas salgan heridas, comienza a disparar.

Fueron al menos seis impactos de bala los que habría sufrido el hombre blanco del ataque, quien fue remitido a un centro asistencial, donde le practicaron cirugías y permanece en una unidad de cuidados intensivos.

Publicidad

En el video se puede observar el momento en el que el pistolero emprende la huida en una moto que lo esperaba.

Otro caso similar, que se registró también el martes, ocurrió muy cerca al portal de Transmilenio del 20 de Julio.

Publicidad

Se trata del asesinato de un hombre entre 30 y 40 años, quien fue baleado en vía pública del barrio Altamira.

En vista de que el hombre portaba unas prendas similares a las de los conductores del transporte público, aparentemente fue confundido con un conductor del sistema, pero versiones indican que el ciudadano trabajaba como mecánico y, al parecer, tenía un taller en la zona donde se registró el hecho.

Debido a la confusión, Transmilenio se pronunció en un comunicado donde “lamenta profundamente el hecho de violencia que se presentó esta tarde, donde se registró la muerte de un hombre, en la localidad de San Cristóbal. Así mismo, precisa que la persona fallecida no es colaborador del Sistema y los hechos no tuvieron lugar en ningún portal, estación o inmediaciones Sistema.”

A estos casos de violencia en Bogotá, se suma el asesinato de un joven en Ciudad Salitre por robarle una suma de dinero.

  • Publicidad