Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ladrones de carros en Bogotá, sin freno: hicieron tres robos y le dispararon a víctima

Los robos ocurrieron en tres localidades de Bogotá. En uno de los asaltos se llevaron por lo menos 10 maletas porque la familia iba a salir de vacaciones.

Los ladrones de carros en Bogotá parecen andar imparables en la ciudad, pues en las últimas horas cometieron tres robos en diferentes localidades. A una de las víctimas le dispararon, pero los tiros “afortunadamente no fueron graves”, dijo su hijo.

El primer caso ocurrió en la localidad de Fontibón. Los delincuentes llegaron a bordo de un taxi y de un carro particular de color negro hasta el garaje de una vivienda y se llevaron una camioneta marca JAC.

“Les suplicaba que no me hicieran nada ni a mí ni a mi familia. Ellos seguían insistiendo, nos apuntaban con el arma. En ese momento salió mi papá, le pegó un puño a uno de ellos. Desafortunadamente, le pegaron tres disparos”, relató una de las víctimas.

“Afortunadamente no fueron graves” las lesiones, agregó, pues el arma usada era traumática.

Para colmo, en la camioneta hurtada había “como diez maletas. Teníamos toda nuestra ropa porque íbamos de viaje, o sea, nos dejaron sin nada”.

Otro robo en Kennedy


Mientras tanto, en el barrio Nueva Marsella, de la localidad de Kennedy, dicen que los mismos ladrones atacaron en manada a unos esposos que estaban guardando su camioneta.

Publicidad

En una reacción de la víctima, los ladrones también accionaron sus armas traumáticas, pero por fortuna no hubo personas heridas y tampoco se pudieron llevar el vehículo.

Atraco en Puente Aranda


En el barrio Santa Matilde ocurrió otro robo. En esta ocasión, la banda criminal inmovilizó a las personas que parqueaban su carro y, en cuestión de segundos, lo prendieron y se lo robaron.

  • Publicidad