Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Le robaron a su perrita cuando la dejó amarrada afuera de una tienda: “Venían siguiéndonos”

En video quedaron captados dos sujetos que se llevaron a la perrita en Suba, norte de Bogotá. Su dueña envía un mensaje para que la regresen: “Un perro no es negocio”.

Le robaron a su perrita cuando la dejó amarrada afuera de una tienda: “Venían siguiéndonos”

Una perrita llamada Perséfone fue robada a su dueña hace una semana en la localidad de Suba, norte de Bogotá. El hurto ocurrió cuando la mujer dejó amarrada a su mascota afuera de una tienda, pues no la podía ingresar.

Venían siguiéndonos y hablaban entre ellos, están vestidos de negro. Llegan como a un acuerdo de que uno mira más adelante y el otro la desata, y se la llevan”, relató Nicol Villanueva, propietaria de Perséfone.

El robo de la perrita quedó captado en una cámara de seguridad. En la grabación se observa a dos sujetos que se llevan a la mascota. Según residentes del sector, no es la primera vez que sucede una situación como esta.

“También nos ha dicho que ese Ara tiene ese problema, se roban a los perritos de ahí”, agregó Nicol.

El robo ocurrió el pasado 2 de enero y la propietaria envió, a través de Noticias Caracol, un mensaje a quienes tienen a su perrita para que la regresen a su familia:

No solo se robaron un perro, se robaron la estabilidad de alguien, la compañía de alguien, y pues que un perro no es negocio
Nicol, propietaria de la perrita

Publicidad

  • Publicidad