Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Motociclista casi muere ahogado tras fuerte aguacero en Bogotá: terminó debajo de un taxi

El hombre trató de evitar perder su motocicleta en medio del aguacero en Bogotá y terminó siendo arrastrado por la fuerza de la corriente. “Dios mío, ayúdenlo”, gritaban testigos. Impresionantes imágenes.

En medio de un fuerte aguacero en Bogotá el pasado fin de semana, un motociclista por poco muere ahogado. La fuerza del agua lo arrastró y terminó bajo un taxi en el barrio El Rocío, de localidad de Santa Fe.

“Dios mío, ayúdenlo”, gritaban testigos que registraron en video los momentos de pánico que vivieron mientras auxiliaban al motociclista.

Según el relato del afectado, la lluvia fue tan fuerte que el agua no solo arrastró su moto, sino que lo llevó a él hasta debajo del taxi.

“Una cuadra más o menos hacia abajo, ahí paró la moto. Yo me fui detrás de la moto, pues porque es mi capital y mi sustento, yo dependo de la motocicleta, entonces fui a tratar de sacar la motocicleta y el agua me llevó debajo del carro”, le comentó Brayan Sabogal al Ojo de la Noche de Noticias Caracol.

Ante la situación, la comunidad reaccionó y logró rescatarlo.

“Yo estaba tomando muchísima agua y las personas trataban de sacarme, pero, como la creciente estaba superfuerte y bajaba con muchísimo impulso el agua, no podían. Fue hasta que un señor puso el carro tratando de cortar el agua y ahí, afortunadamente, me lograron sacar de debajo el taxi”, comentó el hombre.

Publicidad

Con un golpe en la cabeza y lesiones en sus pies, Brayan quedó herido y con su motocicleta averiada.

“Si no tengo moto, no tengo empleo y si no tengo empleo, pues…”, lamentó en el diálogo con Edward Porras, el Ojo de la Noche.

  • Publicidad