Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo con estos ladrones en Modelia, Fontibón: llegan en camioneta y se suben a los tejados

Cámaras de seguridad registraron el momento en el que descarados ladrones llegan en carro a una vivienda del barrio Modelia, occidente de Bogotá, y se suben a un tejado para esconderse.

En el barrio Modelia, localidad de Fontibón, occidente de Bogotá, delincuentes que llegan hasta las viviendas en una camioneta están haciendo de las suyas trepándose en los tejados.

Según dicen testigos, los ladrones se suben a los tejados de las viviendas en Modelia y allí se quedan acostados esperando a que sus víctimas se duerman para luego ingresar y robar.

En un video registrado recientemente por cámaras de seguridad del sector, se observa el momento en el que tres delincuentes se bajan de una camioneta y se acuestan en el tejado de una casa. Según testigos, en esta ocasión no lograron su cometido porque el aviso de los vecinos fue clave para que los propietarios de la casa se percataran.

La camioneta en la que se movilizan en una Hyundai de color gris, por lo que piden a la ciudadanía estar atenta y a las autoridades de Bogotá ponerle la lupa a este caso.

  • Publicidad